Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/apj/unidaddecursos.com/functions.php:1) in /home/apj/unidaddecursos.com/content/cache.php on line 41
Testimonios - Cursos Peruano Japones
     Suscribete
E-mail: info@unidaddecursos.com
     518-7450
Anexos: 1002 - 1003 - 1004 - 1005

Testimonios de Éxito

« Anterior | Siguiente »
  • Manualidades Japonesas
    CARMEN ROSA KIKUSHIMA YOKOTA

    Pamela Paz y Gómez 35 años
    DNI:10623409

    Siempre y desde muy niña me gustaron las manualidades, pero recién hace algunos meses me animé a matricularme en cursos de manualidades, buscando un medio de relajación y desarrollo de mis dotes artísticas.

    Llegué al Peruano Japonés por mi suegra, ella me trajo a conocer y averiguar los diversos cursos que dictaban, fue así que me decidí por uno de ellos; inicialmente, fue el curso de “cajas y moños” con la profesora Carmen Kikushima, encontrando en su clase un ambiente muy agradable, haciendo lo que me gusta y me apasiona.

    Después del curso “cajas y moños” llevé de forma paralela “manualidades japonesas” y “cinta twist” con la misma profesora y cada vez siento la necesidad de querer aprender más.

    Gracias
  • Ikebana : Free Style
    TERESA WAKABAYASHI HAMADA

    Milagros Dancourt San Martin 47 años
    DNI:25802988

    Hace un tiempo inicie mis estudios de Ikebana de casualidad, vine por otro curso, pero al no hallar cupo decidí por este ; luego al iniciar las clases me sentí un poco torpe pues no entendía el estilo , pero a medida que seguí aprendiendo se transformo en una pasión. No solo es algo que me relaja y disfruto sin tener en cuenta el tiempo que pasa. Uno de los primeros trabajos que hice fue el bouquet y los arreglos de flores para la boda de mi hermana. Luego hicimos los bouquet de la hermana de una amiga del curso, con ella realizamos una sección de fotos en Lunahuana, para un estudio de fotos de novios.

    Para lo que tuvimos que viajar, y así se fueron dando otros trabajos para distintas ocasiones y con diferentes estilos.

    Lo que mas me gusta de esto es el poder realizarlo desde mi casa sin descuidar mi hogar, manejo mis horarios y lo disfruto cada día pues me da la oportunidad de crear y hacer algo diferente.
  • Masoterapia Relajante I
    Clarita Marianelly Huarniz Roque

    Ronald Fernández Contreras 35 años
    DNI:40271448

    Me gustaría definir mi historia empresarial en dos partes: la primera parte comenzó cuando decidí abrir WAALA estética-spa, teniendo poco o nada conocimiento del mundo de la belleza, puede decirse que soy un empresario relativamente joven (dos años y medio) en este rubro.

    En un primer momento, yo sólo ocupaba el cargo gerencial hasta que tomé la decisión de aprender. Y yo mismo dar el servicio a mis clientes.

    Es así, como comienza la segunda parte de mi historia, pues decidí estudiar en Cursos del Peruano Japonés. La experiencia fue extraordinaria, me gustó la cantidad de cursos que tienen, ya después cuando estudié me encantó que todas las clases sean prácticas y cada alumno tenga que asistir con su modelo, pues eso me permitió aprender mejor. Esta experiencia me ha permitido estar en contacto más directo con mis clientes y poder ver mi empresa desde otro punto de vista. Claro está, que tengo mucho màs por aprender!.
  • Módulo ii: Manicure Avanzado Salón con Diseño y Tips
    Carmen Elvira La Rosa Benites

    Kayoko Tamura 25 años
    DNI:--------

    Mi nombre es Koyoko Tamura. Vine al Perú desde Japón con mi novio en el mes de Junio de 2012 para casarnos. Hemos decidido quedarnos a vivir aquí. Vi que es necesario estudiar para luego buscar un buen trabajo.

    La prima de mi novio está abriendo un centro estético, en el cual me ha pedido que le ayude trabajando ahí, pero para eso necesito capacitarme. He decidido estudiar aquí en Unidad de Cursos del Centro Cultural del Peruano Japonés, porque me comentaron que hay buenos profesores. Aparte están muy comprometidos con la cultura japonesa.

    Hasta ahora estoy estudiando y aprendiendo mucho. Todo esto me está sirviendo para forjarme un trabajo y en el tiempo poder poner mi propia empresa. Todo lo que se hace con esfuerzo y dedicación da buenos frutos y para esto ha sido una gran prueba de vida.

    Estoy muy agradecida con Unidad de Cursos, con la Profesora Carmen La Rosa que me brinda su apoyo. A todos los que me apoyan. Muchas Gracias.

    Cualquier contacto o servicio: anniejpn330@hotmail.com.jp
  • Decoupage Madera
    Mirian Ikemiyashiro Uku De Kuniyoshi

    MORAIMA GUERRERO 58 años
    DNI:06972863

    El venir a estudiar a Cursos del Centro Cultural Peruano Japonés, me ha llenado de alegría y paz, pues encontré un ambiente muy bonito con mucha camaradería. La profesora Miriam es una bella persona, y excelente profesora. Siempre dispuesta a ayudarnos. Mis compañeras súper amables, lindas personas, he tenido suerte ya que somos un grupo homogéneo, nada egoístas, compartimos nuevas experiencias no hemos hecho muy amigos.

    Estoy feliz de pertenecer a este grupo de personas, amables, sencillas; somos como una familia.

    He aprendido decoupage sobre jabón, velas, madera y arcilla (macetas), mi número de contacto es 360 2063 - 986542004
  • Teatro Claun Adultos
    Ernesto Alfonso Arango Nuñez

    GERALD JOSEPH SALAZAR SAAVEDRA 28 años
    DNI:42591789

    El teatro es un arte en la que el ser humano encuentra la oportunidad de expresarse encarnando a un personaje que se asemeje a él mismo. Favorece a la cultura de un pueblo y lo enriquece y también para expresarnos, para reflejar las cosas que nos pasan, para retratarnos en las obras, para entendernos en las escenas, para reírnos de nuestras propias situaciones.

    En primer lugar, en un lugar donde existe el teatro, es un lugar con cultura o culturalmente activo, es decir, gente erudita, aunque no es para tanto, pero el teatro es expresar lo q hacemos en lavida diaria y llevarlo a un escenario para que la gente disfrute y se pueda visualizar en él mismo. El teatro es un expresión física-corporal, espiritual en donde te mete a un mundo diferente en algunas veces a la realidad pero te enreda de tal forma que no puedes dejarlo.

    El teatro ha tenido transformaciones como todos a lo largo del tiempo. Antes, se hacía teatro a las afueras y luego ya fue un lugar en específico para coordinar luces, sonido y darle un sentido más realista a la obra.

    Agradezco a Unidad de Cursos del Centro Cultural Peruano Japonés y al profesor Alfonso por su paciencia y brindarme esta oportunidad de desarrollar este fabuloso arte.